Nacional
Viernes 14 de diciembre de 2018
Nacional

El histórico Xabi Alonso elogió a Ignacio Saavedra

El campeón del mundo con España, íntimo amigo de Beñat San José, le envió un mensaje al lesionado jugador de Universidad Católica.

El histórico Xabi Alonso elogió a Ignacio Saavedra

Ignacio Savedra fue una de las figuras de la Universidad Católica durante el año, pero su temporada no terminó bien: sufrió una fractura, fue operado y se perderá el Sudamericano Sub 20.

Pero en plena recuperación, el volante de 19 años recibió un saludo que de seguro le subirá el ánimo. Xabi Alonso, campeón del mundo con España en 2010, le mandó un video y lo llenó de elogios.

"Te felicito por la gran temporada que has hecho y por el campeonato, que es un logro impresionante", señaló Alonso en un video publicado por AS Chile.

"Sé que te has lesionado y que te has operado, espero que vuelvas al campo lo antes posible. Te deseo mucha suerte, tienes un gran futuro", cerró el ex jugador del Bayern Munich y del Real Madrid, entre otros.

¿Cómo se gestó el video? Aún no se sabe, pero la primera teoría es que fue a través de Beñat San José, ex entrenador de la UC e íntimo amigo del ex mediocampista del Liverpool.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '