Nacional
Miércoles 6 de junio de 2018
Nacional

El histórico calendario que asoma para Deportes Temuco

La Conmebol oficializó las fechas de su cruce con San Lorenzo de Almagro, el cual alimenta un exigente periodo de partidos del conjunto sureño.

Por: L. Rivera Talpen
El histórico calendario que asoma para Deportes Temuco

Deportes Temuco marcha en la decimotercera posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con doce unidades de 45 posibles. En la Copa Sudamericana, en tanto, avanzó a segunda ronda tras superar a Estudiantes de Mérida de Venezuela y se sacudió de una mala racha local clasificando en su primera participación internacional. 

Considerando la Copa Chile MTS 2018, la reanudación del torneo de Primera y la histórica serie con los argentinos de San Lorenzo de Almagro, los de la Araucanía tienen un exigente calendario que afrontar.

En 66 días, les asoma lo siguiente...

Este domingo 10 de junio, a las 15:30, Deportes Temuco visita a Deportes Valdivia por la segunda ronda de la Copa Chile MTS 2018. El sábado 16, en tanto, se desarrollará la revancha en el Estadio Germán Becker de la capital de la Novena Región (15:00). Luego de esos duelos, el equipo de Dalcio Giovagnoli tendrá un "pequeño descanso"...

La acción para los albiverdes regresa el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio, con la reanudación del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Por la décima sexta fecha, Deportes Antofagasta, quinto en la tabla, será su rival. 

Tres, cuatro o cinco días más tarde (dependiendo de la programación de la ANFP), asoma la histórica llave contra los de Boedo (para ver los horarios ingresa aquí)... 

El único representante chileno en la Copa Sudamericana visitará Argentina el jueves 26 de julio. Ese fin de semana, además, deberán jugar ante San Luis en Quillota y luego, por la tercera fecha, una semana después, recibir a Colo Colo. La vuelta de la confrontación con San Lorenzo de Almagro se disputará el 15 de agosto en el recinto la Araucanía. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '