Nacional
Lunes 14 de mayo de 2018
Nacional

El hincha que denunció la UC por burlarse de Tupper

U. Católica presentó los antecedentes ante Estadio Seguro y Carabineros. La idea es que el barrista de la U sea castigado con la prohibición de ingresar a los estadios.

"Es lamentable que una persona use un tema tan sensible para intentar provocar a una hinchada o a un club rival", comenzó declarando Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados.  

El dirigente del elenco precordillerano confirmó que denunciaron el hecho ante Estadio Seguro y Carabineros. ¿Qué pasó? Un hincha de Universidad de Chile utilizó una máscara de Raimundo Tupper y una polera que decía "tú único ídolo abandónó", en referencia al suicido del "Mumo", quien sufría una depresión. 

"Ya estamos recopilando la información de los ruts de las personas que ingresaron a esa tribuna de la galería visita, además, de imágenes de video y fotografías, con el fin de ponerlas a disposición de la autoridad, para que ellos nos ayuden a identificar a la persona involucrada y así poder tomar las medidas del caso", agregó.

El simpatizante azul arriesga una sanción que va desde los dos hasta los cuatro años con prohibición de ingresar a los estadios del país. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '