Nacional
Viernes 11 de enero de 2019
Nacional

El gesto de Valdivia con Gaete

El "Mago" le envió un mensaje por Whatsapp al ex delantero de Cobresal. Ambos se dejaron en claro que entre ellos no hay ningún problema.

Por: Gonzalo Abarca
El gesto de Valdivia con Gaete

Mientras Juan Carlos Gaete pasa unos días meditando sobre su futuro en la casa de sus padres en La Pintana,  Jorge Valdivia se refirió públicamente a los trascendidos que lo acusaban a él de ser el responsable del mal momento del ex delantero de Cobresal por un supuesto bullying.

El "Mago" criticó duramente a quienes levantaron e hicieron eco de este rumor. "La gente en general, los hinchas, hacen eco de lo que leen en el encabezado de las noticias, donde muchas veces ni siquiera leen el artículo completo. Y comienzan un tipo de bombardeo donde te ofenden, ofenden a tu familia", fue una de las frases que lanzó el volante en su Instagram.

Casi en paralelo, Gaete publicó otro mensaje en el que dejaba en claro que sus "problemas personales" no tienen nada que ver con sus compañeros albos. "Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación", decía el texto del oriundo de El Castillo.

Hasta ahí todo conocido, pero según pudo investigar CDF Noticias existió un gesto que hasta ahora se mantiene en privado. El "Mago", desde la concentración en Argentina, tomó su celular y le envió un mensaje por Whatsapp a Gaete. 

La intención del ex jugador del Palmeiras era conocer de primera fuente el estado de ánimo del delantero y, al mismo tiempo, aclarar cualquier situación que pudiése haber afectado al futbolista.

La comunicación entre ambos no fue inmediata, pues Gaete prácticamente no ha mirado su celular en estos días por todo lo que ha generado su caso. El ex jugador de Santa Cruz cada tanto revisa sus mensajes y en entre ellos apareció el de Valdivia.

El extremo agradeció el gesto y le confirmó que ni él ni ninguno de sus compañeros tiene nada que ver con su situación. La respuesta habría tranquilizado al "Mago", quien estaba muy afectado por todos los hechos ya comentados.

Los albos esperan la decisión final del jugador para saber si seguirá o no en el equipo en los próximos días, pero el futbolista, al menos por ahora, sigue señalándole a todo su entorno que "es jugador de Colo Colo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '