Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

El gesto de Mario Salas con Ronald de la Fuente tras la lesión

El lateral izquierdo sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda y estará dos meses fuera de las canchas. "Mario llevó mi auto hasta mi casa", contó el zurdo.

El gesto de Mario Salas con Ronald de la Fuente tras la lesión

Este domingo, en el partido entre Curicó Unido y Colo Colo, Ronald de la Fuente sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda, lesión que lo tendrá dos meses fuera de las canchas.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el zurdo contó más detalles. "Mi familia estaba en Santiago y lo vieron por televisión. Fue angustiante para ellos", señaló el ex jugador de Universidad de Concepción.

"¿Cómo se lo tomó Mario Salas? Lo lamentó. Mario se portó súper bien conmigo. Yo había dejado el auto en el Monumental el domingo para irme a la casa después de regresar en el bus desde Curicó. Como no podía manejarlo, me fui de copiloto, con Mario conduciendo. El sicólogo del club nos iba escoltando y después él se llevó a Mario", agregó De la Fuente.

El lateral izquierdo, además, reveló cómo han sido sus días tras la lesión. "Voy al Monumental en el horario en que entrena el plantel y hago trabajos con el kinesiólogo. El martes me infiltraron plaquetas y el viernes voy a la Meds nuevamente para usar la cámara hiperbárica", apuntó.

"Sólo te puedo decir que llevo tres días con esta rodillera y muletas y estoy chato, no puedo estar mucho rato parado. Tengo que estar sentado porque todavía siento un poco de dolor y eso que recién van tres días (risas). No me han dicho hasta cuándo tengo que usar estas cosas, pero no me queda más que hacer caso para recuperarme bien", cerró De la Fuente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '