Nacional
Lunes 24 de diciembre de 2018
Nacional

El futuro del "Quili" Vilches sigue en el aire

Frank Kudelka pidió su continuidad en la U y el 14 de diciembre la directiva de Azul Azul se lo iba a confirmar, pero el defensor asegura que nadie lo ha llamado.

El futuro del "Quili" Vilches sigue en el aire

Tras terminar su contrato, Frank Kudelka le exigió a la dirigencia de Universidad de Chile la continuidad de Christian Vilches, defensor que terminó siendo titular en el Scotiabank 2018.

Al "Quili", sin embargo, quedaron de notificarle el 14 de diciembre qué pasaría con su futuro, pero en conversación con La Tercera, el zaguero asegura que no ha recibido ningún llamado de la directiva.

"Sigo esperando que me llamen. No me han llamado, ni nada. Estoy en las mismas condiciones que antes", señaló el ex jugador de Colo Colo.

"Estoy tranquilo todavía. No me he preocupado, estoy tratando de desconectarme un poco para no darle muchas vueltas al asunto", agregó el defensor.

"No sé cuándo me dirán. Por el momento quiero disfrutar de las vacaciones y cuando se acerque la fecha, veré qué postura tiene el club. Si no resulta, tendré que buscar otras alternativas. Por ahora no hay ningún ofrecimiento", cerró Vilches.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '