Nacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Nacional

El fútbol chileno sigue el próximo martes 12

Desde la ANFP informaron que el Campeonato Nacional volverá el próximo fin de semana, mientras que la Primera B se reanudará el 12 y 13 con los partidos pendientes.

El fútbol chileno sigue el próximo martes 12

La ANFP y las autoridades del país tenían la intención de que el fútbol profesional volviera este fin de semana, sin embargo, eso no ocurrió.

El Sifup se juntó el martes por la tarde y decidió no jugar. Este miércoles, hubo varias reuniones en la ANFP y se informó que el fútbol continuará el 16 de noviembre en la Primera División. 

"El objetivo es reanudar las jornadas completas el 16 y 17 de noviembre, previa organización y autorización para que se lleven a cabo a mitad de la próxima semana los tres partidos de la Primera B que están pendientes", declaró Rodrigo Robles, gerente de ligas profesionales. 

"El calendario está muy apretado y el objetivo es que si la situacion del país lo permite y si se obtienen las autorizaciones respectivas, el campeonato de Primera División estaría terminando el 15 de diciembre", cerró.

En tanto, la acción en la Primera B retornará con los duelos pendientes de la 27ª fecha el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '