Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

El "Fantasma" le metió presión al quinto extranjero de O'Higgins

Figueroa no estaba convencido de recibir en su plantel a Gustavo Gotti, pero el argentino finalmente podrá pelear un puesto. Tendrá que remarla muy de atrás, eso sí.

Por: Francisco Ortiz
El "Fantasma" le metió presión al quinto extranjero de O'Higgins

Gustavo Gotti llegó en 2017 a O'Higgins como una gran apuesta, pero el argentino no anduvo y debió partir a préstamo. Primero estuvo en Temuco, donde jugó poco y nada, y luego en Unión San Felipe, club en el que apenas mostró chispazos.

Ahora, Gotti debía volver al conjunto rancagüino, pero el técnico Marco Antonio Figueroa no lo quería. Según se enteró CDF Noticias, Gotti igual se quedará en el plantel tras una "negociación" entre los dirigentes celestes y el DT.

Fiigueroa quería otro extranjero más, pero los directivos de O'Higgins no estaban dispuestos a enviarlo a préstamo otra vez, por lo que le pidieron al entrenador que lo recibiera. El argumento para el "trato" fue que le habían cumplido con todos los refuerzos foraneos que solicitó. El "Fantasma" aceptó, pero de todas formas el trasandino tendrá que remarla muy de atrás para poder sumar minutos.

"Extranjeros ya no se puede contratar. Al final se quedó Gotti y no podemos contar con otro. El requerimiento era traer un extranjero por fuera, pero al no poder salir Gotti, tenemos que quedarnos con los cinco que hay", señaló el director técnico en conferencia de prensa.

"Si en algún momento Gotti es requerido, lo tendrá que hacer bien para que demuestre que es un jugador de alta competencia para estar en la Primera División", cerró el "Fantasma". Clarito, ¿no?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '