Nacional
Nacional

El exigente calendario que puede sentenciar a Hoyos

Los cinco partidos que tiene la U en 17 días complican al DT, quien comenzó esta seguidilla de encuentros con una goleada, la peor en la historia del club.

Por: L. Rivera Talpen
El exigente calendario que puede sentenciar a Hoyos

Universidad de Chile fue vapuleado en Belo Horizonte por Cruzeiro, en el primer desafío importante de un calendario que les presenta a los azules cinco encuentros complicados en 17 días. El técnico Guillermo Hoyos quedó cuestionado luego de la derrota 6-1 frente a Unión La Calera y ahora más que nunca tras la histórica goleada recibida en el Mineirao. 

Los universitarios enfrentarán este domingo 29 de abril a Universidad de Concepción, elenco que llegará en racha a ese encuentro después de seis victorias consecutivas. 

Después del duelo contra los penquistas, el jueves 3 de mayo, los azules deberán viajar a Buenos Aires para medirse contra Racing, en otro choque importante por el Grupo E de la Copa Libertadores. De vuelta en Chile, la visita a Rancagua les aparece en el camino. 

O'Higgins los recibirá en el Teniente, el domingo 6 de mayo, y posterior a ese compromiso asoma Universidad Católica, el líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El clásico universitario está programado para el domingo 13 de mayo, a las 12:00, en San Carlos de Apoquindo. 

De no sumar buenos resultados, la evaluación podría ser radical contra Hoyos y su cuerpo técnico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '