Nacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

El Everton de Gustavo Díaz, un equipo "adelantado"

En la antesala de la tercera fecha del Campeonato Nacional ya comienzan a advertirse las características que cada entrenador busca plasmar en la cancha.

Por: L. Rivera Talpen
El Everton de Gustavo Díaz, un equipo "adelantado"

En la antesala de la tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, las estadísticas y variantes del juego ya comienzan a mostrar en algo las características que cada entrenador quiere darle a su equipo. 

En ese contexto, Everton de Viña del Mar es el que por ahora tiene más claro su esquema, aunque no ha podido ganar. Generalmente utiliza un 4-3-3 y como el técnico Gustavo Díaz no cuenta con un volante de enlace clásico, los balonazos largos de Christian Suárez aparecen como una de las armas del cuadro viñamarino. 

Ese planteamiento, como consecuencia, tiene a los "ruleteros" como el equipo que fue más veces sorprendido en posición de adelanto.

En los dos primeros encuentros, suman nueve y lideran este ítem por sobre Deportes Iquique y Curicó Unido, que tienen uno menos. Coquimbo Unido y Universidad Católica están un poco más atrás con seis. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '