Nacional
Nacional

El especial título de Gonzalo Fierro

El referente de Colo Colo jugó cuatro minutos en el torneo por decisión de Guede y su misión en el plantel ha derivado en ser motivador. No seguiría en Macul.

Por: L. Rivera Talpen
El especial título de Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro es uno de los referentes de Colo Colo. Ha ganado diez títulos con el club y ha mantenido silencio, por el bien del equipo y de su carrera, en un momento complicado. Hasta este sábado, no había sumado minutos en el Scotiabank Transición 2017 y sólo jugó un rato en el semestre en la Copa Chile MTS.

Sin embargo, Pablo Guede lo hizo ingresar a los 86' por Jaime Valdés. Festejó su décima corona en el "Cacique", pero en una situación incómoda, aunque se vea emocionado celebrando, abrazando a sus compañeros.

Ya fue uno de los cortados del técnico argentino al inicio del semestre, pero las conversaciones con el club tuvieron frutos y se mantuvo en el plantel, aunque prácticamente de motivador.

La jineta pasó a ser propiedad de Esteban Paredes hace un tiempo y su participación se ha remitido a ser un interlocutor de los jóvenes muchas veces, como cuenta uno de ellos a CDF Noticias.

En ese contexto, es probable que Fierro parta del club finalmente. Guede se quedará con la finalidad de hacer una buena Copa Libertadores y su futuro en Colo Colo podría ser parecido a lo que vive actualmente si se queda. Su contrato expira en diciembre de 2018.

"Me dieron unas ganas terribles de llorar cuando entré", reconoció. (No jugar) es parte del fútbol, del trabajo que tienes. Siempre he jugado y siempre he apoyado y cuando no he jugado he apoyado aún más",  afirmó tras el encuentro.

En Torneos Nacionales no jugaba desde el 7 de mayo de este año, en el recordado 3-2 de los albos sobre Everton del campeonato anterior. En ese pleito actuó 65 minutos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '