Nacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Nacional

El especial partido de Jaime Vera: "Yo formé el equipo de Curicó"

El "Pillo" dejó el elenco "tortero" para emigrar al OFI Creta de Grecia, por ende tiene un conocimiento grande del plantel. "Lo hice a mi gusto, me gustan los equipos goleadores".

El especial partido de Jaime Vera: "Yo formé el equipo de Curicó"

Curicó Unido recibirá a Deportes Iquique este sábado a las 12:30 horas en el estadio La Granja. Será un partido especial para la hinchada del elenco maulino, que se volverá a encontrar con Jaime Vera. El entrenador de los "Dragones Celestes" dejó el cuadro albirrojo para ir a dirigir al fútbol griego poco tiempo antes de empezar el Campeonato Nacional. 

A raíz de eso, el "Pillo" sabe perfectamente a qué puede atenerse cuando se mida al elenco "tortero", más allá de la marcha del goleador Mauro Quiroga al Necaxa de México. "Yo formé el equipo de Curicó. Tuve la facultad exclusiva de hacerlo a mi gusto y a mí me gustan los equipos goleadores", manifestó el otrora volante en declaraciones que recogió La Estrella de Iquique. 

Por el momento, los iquiqueños marchan en el 13° lugar del torneo, algo que no inquieta al "Pillo", quien piensa que su elenco ha experimentado un alza en el nivel. "El equipo ha subido el nivel desde que lo tomamos, con el respeto que corresponde al cuerpo técnico anterior. Los jugadores no están bien y cuando pasa eso en el aspecto físico, sicológico y futbolístico todo se traduce después en la cancha", afirmó el ex estratego de Universidad de Concepción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '