Nacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Nacional

El esfuerzo de Matías Donoso por ayudar a Deportes Iquique

El entrenador de los "Dragones Celestes", Jaime Vera, reconoció que el delantero lleva varias jornadas jugando con una costilla fisurada.

El esfuerzo de Matías Donoso por ayudar a Deportes Iquique

Matías Donoso es el goleador de Deportes Iquique en el presente Campeonato Nacional. El atacante de 33 años registra ocho tantos en el torneo, seis más que Michael Fuentes, el segundo artillero del club. Pero eso no es todo: el ex Deportes Temuco ha hecho un esfuerzo grande por ayudar a su equipo.

Así lo reconoció el entrenador de los "Dragones Celestes", Jaime Vera, quien reveló que el centrodelantero tiene una fisura de costilla. "El esfuerzo que hace de estar con esa lesión es digno de admiración y respeto por querer estar", aseguró el "Pillo" en declaraciones que recogió La Estrella de Iquique. 

Además, Vera podrá disponer de Juan Pablo Miño si así lo decide. El volante central cumplió una fecha de suspensión y puede ser tenido en cuenta de nuevo, aunque su presencia ante Curicó Unido el sábado a las 12:30 en el estadio La Granja es todavía una incógnita. 

De todas maneras, no todo es positivo para el cuadro nortino. El lateral derecho Héctor Berríos sufrió una lesión en una de las prácticas de esta semana y se sumó a la lista de marginados por problemas físicos compuesta por Luis Silba, Andrés Imperiale, Pablo Corral y Hans Salinas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '