Nacional
Sábado 24 de febrero de 2018
Nacional

El “Enano” se hizo gigante y la UC sigue solitaria en la punta

Universidad Católica -sin brillar- sigue con su campaña perfecta y es el único líder del torneo. Buonatte le dio el triunfo a los cruzados con su pierna menos hábil.

El “Enano” se hizo gigante y la UC sigue solitaria en la punta

Un gol le fue suficiente a Universidad Católica para seguir mirando desde arriba al resto de los equipos del Campeonato Scotiabank 2018. La UC sigue sin brillar, pero cumple y está de manera solitaria en la punta del torneo.

En un primer tiempo parejo, la UC fue la que buscó más, pero sin la profundidad necesaria. En Unión La Calera extrañaron a su figura: Brian Fernández. El delantero quedó al margen a última hora por una lesión.

En el complemento los cruzados avisaron a los 54' con un cabezazo de David Llanos que dio en el travesaño. Los dirigidos por Beñat San José siguieron en la búsqueda del gol y la llave la tenía Diego Buonanotte.

El volante encaró desde la izquierda del ataque cruzado y con un ajustado derechazo anotó el único gol del compromiso a los 71'. El "Enano" hizo gigante a la UC e independiente de lo que pasen en el resto de los partidos, terminará la cuarta fecha como exclusivo líder.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '