Nacional
Lunes 5 de noviembre de 2018
Nacional

El duro informe de Gamboa contra Ameli

El técnico fue expulsado en los descuentos y desató su furia contra el cuerpo arbitral.

El duro informe de Gamboa contra Ameli

Deportes Antofagasta tenía una nueva oportunidad para seguir luchando por el título del Campeonato Scotiabank. Sin embargo, los "Pumas" solo igualaron ante el líder Universidad Católica.

En los últimos minutos se vivieron momentos tensos en el Estadio Calvo y Bascuñán. Sobre todo cuando el técnico Gerardo Ameli fue expulsado por el árbitro Eduardo Gamboa. El juez publicó un duro informe contra el argentino. 

"En el minuto 90+4 de 5 adicionados queda un jugador de Antofagasta lesionado frente a su banca, este jugador se encontraba dentro del terreno de juego y se pide a los paramédicos que lo saquen para su atención y poder reanudar el partido. Pero el Director Técnico de Antofagasta, el Sr. Gerardo Ameli, realiza una acción antideportiva, al no permitir que su jugador sea trasladado fuera del terreno de juego para ser atendido, con la clara intención de que el tiempo transcurra para finalizar el encuentro aún cuando no se cumplían los 5 minutos de adición y así impedir un saque de esquina en favor del equipo visitante. Al solicitarle que debe sacar a su jugador se niega rotundamente, le indico a mi cuarto árbitro, Cristian Garay, adicionar un minuto más para realizar la ejecución del tiro de esquina y el Sr. Gerardo Ameli, reacciona diciéndome: "Sos un delincuente, sos un ladrón y delincuente", ingresando al terreno y encarándome y reiterando sus dichos, teniendo que ser controlado por uno de sus asistentes a quien también insulta por entrometerse".

"Luego mientras se trasladaba hacia el túnel y sin salir del terreno de juego, se dirige directamente hacia mi asistente número 1 Carlos Astroza, gritándole a distancia: "Son unos ladrones y cagones", luego al acercarse a mi asistente se posiciona muy cercano a él y le dice: "Dale el campeonato a ellos y el gol y grítenlo con ellos" para luego retirarse definitivamente".

 



 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '