Nacional
Sábado 28 de julio de 2018
Nacional

El duro choque que dejó sangrando a Viana

El portero de Santiago Wanderers se llevó la peor parte de un encontrón con el delantero Rodrigo Holgado, quien más tarde desmintió que se tratara de una "mala leche".

Santiago Wanderers volvió al triufo tras superar a Coquimbo Unido por 2-0. Los "caturros" despedían a su entrenador Moisés Villarroel, quien será volverá a otras funciones dentro del club y será reemplazado por Miguel Ramírez. 

Sin embargo, fue otro hecho el que se llevó la atención en la cancha del estadio Elías Figueroa. A los 33', el portero Mauricio Viana fue a un encuentro con el delantero Rodrigo Holgado, quien le propinó una patada en la cabeza. 

Inmediatamente la sangre del meta comenzó a salir y los ánimos se caldearon. Tanto Viana como Villarroel consideraron que la patada fue voluntaria. De hecho, miembros de la banca "caturra" tuvieron que detener al entrenador, quien quería ir a la cancha para increpar al goleador. 

Viana, en tanto, le encaraba por la dureza de la jugada. Holgado fue expulsado. 

Las propias cuentas de Twitter de ambos equipos vieron cosas diferentes. Mientras la de los piratas hablaba de "jugada de fútbol", la de los porteños decía derechamente "fuerte patada". 

 Al final, el portero fue atendido en la cancha y siguió jugando. Se le aplicaron seis corchetes para cerrar la herida. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '