Nacional
Sábado 27 de octubre de 2018
Nacional

“El duelo se detuvo demasiadas veces y demasiado tiempo”

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, analizó la derrota ante la U. “Dominamos de principio a fin”, comentó.

“El duelo se detuvo demasiadas veces y demasiado tiempo”

Universidad de Chile venció por 2-0 a Universidad Católica. Beñat San José cree que la UC fue superior a la U. "Dominamos el partido de principio a fin, ha sido el partido de visita que más minutos hemos dominados. Hemos tenido la pelota, tuvimos opciones claras de meter el gol, pero si no los haces no puedes ganar", declaró San José a CDF.

Y agregó: "Estamos en deuda de visita, pero hemos ganado las disputas, los segundos balones y lo único que nos faltó fue el gol. Parece que fuera de San Carlos nos está faltando la definición, fuera de casa sí nos cuesta más".

El entrenador deslizó una queja sobre algunos momentos del encuentro. "El partido se detuvo demasiadas veces y demasiado tiempo", comentó.

Finalmente, San José anticipó lo que será el duelo ante Antofagasta en la próxima fecha. "Es una ciudad e institución especial. Se hacen muy fuerte de locales, es un equipo que está peleando arriba, pero vamos a ir con todo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '