Nacional
Jueves 25 de octubre de 2018
Nacional

El duelo de la U y UC tendrá un juez debutante en clásicos

El designado por la ANFP para conducir el partido de los azules frente a los cruzados será Piero Maza.

Por: L. Rivera Talpen
El duelo de la U y UC tendrá un juez debutante en clásicos

Este sábado al mediodía se enfrentan Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional en la versión 187 del clásico universitario.

El duelo corresponde a la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y asoma como un duelo clave para ambas escuadras. Los cruzados son líderes y un triunfo los acercaría aún más al título, mientras que la U espera una victoria para seguir peleando la corona y afianzarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2019. 

Este encuentro será conducido por un juez debutante en clásicos mayores. El designado por la ANFP fue Piero Maza, de 34 años, quien será asistido por Raúl Orellana, Edson Cisternas y José Cabero (cuarto juez). 

El último duelo que condujo Maza fue la revancha de la semifinal de la Copa Chile MTS 2018 entre Barnechea y Audax Italiano. Allí mostró cuatro amarillas. 

La última vez que dirigió a la U fue en la visita a Universidad de Concepción (3-1) y en ese partido expulsó a Nicolás Guerra. Con la UC, su última ocasión fue ante Unión Española (1-1), el 1 de septiembre.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '