Nacional
Miércoles 16 de octubre de 2019
Nacional

El duelo ante Colo Colo dictaminó el futuro de De Paul en el arco

El guardavallas de los azules no estaba cómodo con la presión antes del cotejo con los albos. Su error en ese partido y el buen rendimiento de Herrera en la Copa Chile bastó para Caputto.

Por: Matías Otey G.
El duelo ante Colo Colo dictaminó el futuro de De Paul en el arco

Hernán Caputto le puso fin a sus dudas y confirmó este miércoles a Johnny Herrera como el arquero titular para enfrentar a Deportes Iquique este jueves. La buena presentación del ídolo azul ante Cobresal, sumado al poco afortunado cometido de Fernando de Paul ante Colo Colo dictaminaron la decisión del ex DT de la Roja Sub-17. 

Precisamente ese cotejo ante los albos fue clave para el futuro del "Tuto" en la portería de los estudiantiles. Según pudo averiguar CDF.cl, desde el entorno del guardavallas afirman que no lo estaba pasando bien anímicamente y que la presión tenía complicado al ex San Luis de Quillota. 

En lo futbolístico, las cifras respaldan a De Paul. Con él en la portería, la U disputó 12 encuentros en los cuales ganó dos, empató ocho y perdió dos. Un rendimiento de 38,8%, en donde además recibió 16 goles en contra, 1,3 por partido.

Por su parte, Herrera ha atajado en 11 oportunidades y los azules han vencido sólo una vez, han igualado cuatro y han caído en seis, lo que arroja un 21,1% de rendimiento. Además, a "Samurai" le han marcado 21 goles en total, 1,9 por cotejo.

En duelo programado para las 21:00 en el Estadio Nacional dirá si es que Caputto tomó la mejor decisión. Aunque, por ahora, la estadística está a favor de De Paul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '