Nacional
Nacional

El DT albo mostró su preocupación por la situación de Gaete

El volante no se presentó a la intertemporada de Santa Cruz y generó una nueva polémica. Mario Salas se refirió a la situación.

El DT albo mostró su preocupación por la situación de Gaete

Juan Carlos Gaete sumó otra polémica en su corta trayectoria luego de que este martes no se presentara a la intertemporada de Deportes Santa Cruz, situación que generó la molestia del técnico Osvaldo Hurtado (ver más detalles acá).

En Colo Colo, club dueño de su pase, se refirieron al problema del extremo con bastante preocupación. Así al menos lo reflejó el técnico Mario Salas. "Estamos al tanto de todo lo que sucede con Gaete. Estoy más concentrado y metido en los jugadores que tengo ahora y los que están a disposición en Colo Colo. (Lo de Gaete) lo estamos viendo, estamos preocupados; nos ocupamos de la situación y esperamos que se solucione", sostuvo el "Comandante".

Además el entrenador comentó la partida de Esteban Pavez al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. "El mercado de pases en esta fecha es súper complicado, tenemos los cupos de extranjeros copados y nos limita un poco. No nos vamos a apurar ni desesperar, vamos a traer a alguien que esperemos que supla a Esteban y que esté a la altura de Colo Colo", declaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '