Nacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Nacional

El drama de Bryan Carvallo en Colo Colo

Según La Tercera, el volante se ausentó cuatro días de los entrenamientos y en Macul aseguran que tiene pocas ganas de seguir jugando al fútbol.

El drama de Bryan Carvallo en Colo Colo

Bryan Carvallo, volante de Colo Colo, no está pasando por un buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Así al menos lo publica el diario La Tercera en su edición de este sábado.

El matutino asegura que el jugador de 21 años se ausentó por cuatro días de las prácticas del "Cacique" por "problemas personales y motivacionales". De hecho, el exmediocampista de Antofagasta no está citado para el juego de hoy ante Unión Española pese a que Héctor Tapia preparó un equipo "alternativo".

Los problemas, asegura La Tercera, tienen a Carvallo pensando incluso dejar para siempre el fútbol. "Efectivamente, Bryan faltó a las prácticas durante algunos días, debido a asuntos de índole privado bien complejos, que esperamos que se solucionen pronto", reconoció una fuente alba al matutino.

"Es peligroso cuando un futbolista pierde la motivación de jugar. Por eso, hay que apoyarlo para que se levante y no decaiga", cerraron desde Colo Colo.

Imagen: Gentileza ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '