Nacional
Viernes 12 de abril de 2019
Nacional

El dispar registro de Roberto Gutiérrez y Lucas Passerini

El "Pájaro" es el goleador del torneo con cinco tantos, que convirtió después de seis remates al arco. En tanto, el argentino es quien más tiros tiene en el Campeonato Nacional, pero apenas marcó un gol.

Por: J. Rubio O.

Palestino no sólo tiene un particular registro goleador: todos los tantos que anotó en el Campeonato Nacional fueron dentro del área. Y dos de sus delanteros también poseen una marca que, al menos, resulta curiosa. Para comenzar, enfoquemos la mirada en el artillero del certamen.

Es Roberto Gutiérrez, quien lleva cinco goles luego de los siete encuentros que se han disputado en el torneo. Lo llamativo es que el "Pájaro" convirtió esas conquistas con apenas seis remates al arco. Vale decir, su efectividad es del 83,3 por ciento de cara al arco rival.

Y el otro atacante árabe considerado en la estadística es el argentino Lucas Passerini, quien le anotó su único tanto a O'Higgins en La Cisterna, aunque bien pudieron haber sido dos dianas. Pero el ex Guaraní de Paraguay es el jugador que más remates al arco intentó: 22. Por ende, su productividad es muy baja, más allá de que su aporte ha sido valorado por sus compañeros.

"Esperábamos que este pailón la metiera de una vez por todas", comentó en broma el entrenador de Palestino, Ivo Basay, después del triunfo por 3-0 ante Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores. En ese compromiso, Passerini marcó su primer tanto con la camiseta tricolor. Es el dispar registro de una de las duplas ofensivas que tiene el cuadro de colonia palestina. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '