Nacional
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Nacional

El dilema de Mario Salas para la alineación frente al Campanil

El Comandante no tiene fácil la confección de la oncena para visitar a la Universidad de Concepción. ¿Será titular Mouche? ¿Quién será el otro defensor central? ¿Jugará Paredes?

Por: Jorge Cubillos
El dilema de Mario Salas para la alineación frente al Campanil

Colo Colo debe visitar a la Universidad de Concepción el domingo a las 12:30 horas en el reinicio del Campeonato Nacional tras la fecha FIFA de septiembre. Y Mario Salas debe pensar bien para conformar la alineación que dispondrá para medirse al Campanil. 

El primer problema que debe resolver el Comandante es el reemplazante de Juan Manuel Insaurralde, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Las opciones no son muchas, toda vez que Matías Zaldivia se recupera de una larga lesión. Ahí asoma Felipe Campos, lateral derecho que puede cumplir como zaguero y Agustín Ortiz, defensor del elenco Sub 19 de los albos. 

Otro dilema que tendrá el DT bicampeón con la Universidad Católica tiene que ver con la ofensiva: Pablo Mouche no ha sido titular en los últimos dos juegos del torneo. Marcos Bolados y Gabriel Costa han sido los extremos y el peruano viene de cumplir una buena actuación con su selección, nada más ni nada menos que frente a Brasil. 

Pero eso no es todo: Esteban Paredes presentó una contractura que le impidió practicar con normalidad este miércoles, aunque la evaluación diaria será muy importante para determinar si el goleador y capitán de Colo Colo podrá estar en el Ester Roa Rebolledo. En caso de que no llegue en condiciones, Javier Parraguez y Andrés Vilches pugnarán por ese lugar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '