Nacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Nacional

El diezmado plantel de Everton destacó la cercanía de Torrente

Con varios lesionados, desde el elenco ruletero valoraron que el DT "trata de ser cercano a los jugadores". La baja de Marcos Velázquez obligaría a usar un defensor sin minutos en el torneo.

El diezmado plantel de Everton destacó la cercanía de Torrente

El segundo ciclo de Javier Torrente en Everton comenzará ante uno de los rivales directos por zafar del descenso. En rigor, ante dos. Pero primero, a lo primero, que será la Universidad de Concepción este viernes a las 20:30 horas en el estadio Sausalito. 

Desde el plantel "ruletero" ya han notado algunas diferencias respecto del rosarino en comparación con Gustavo Díaz, el uruguayo que fue destituido del club por malos resultados. 

"Me gusta que trata de ser cercano a los jugadores, apoyarlos y de repente hablar cosas pequeñas. Se siente ese cambio de energía porque el camarín estaba un poco comprimido y presionado. Estos cambios hacen bien para volver a tomar confianza", afirmó Bryan Carvallo, autor de dos goles en el Campeonato Nacional. 

De todas maneras, no todo es positivo en Viña del Mar: la gran cantidad de lesionados tienen muy debilitado al plantel. De hecho, Maximiliano Cerato y Gonzalo Freitas avanzan bien en la recuperación de sus respectivos desgarros, pero no jugarán frente al Campanil. Otro que ha tenido una semana complicada es Marcos Velásquez, quien tiene quebrado un dedo pulgar de la mano. En lugar del "Chano", Torrente apostaría por Sebastián Pereira, quien no ha jugado ni un minuto en el torneo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '