Nacional
Lunes 3 de diciembre de 2018
Nacional

El diagnóstico pone en riesgo a Saavedra para el Sub 20

El mediocampista titular de Universidad Católica abandonó el partido ante Temuco, donde la UC fue campeón, tras la fuerte infracción de Mathías Riquero.

El diagnóstico pone en riesgo a Saavedra para el Sub 20

"Desgarro de alto grado de LCM con componente proximal y de desinserción distal más contusión ósea en cóndilo femoral externo".

Ese es el diagnóstico médico al que accedió CDF Noticias sobre la lesión de Ignacio Saavedra en el duelo ante Deportes Temuco. La patada de Mathías Riquero lo sacó del partido donde la UC fue campeón y ahora su partipación en el Sudamericano Sub 20 depende, prácticamente, de un milagro. 

Según su entorno, el mediocampista "por ahora" no necesita cirugía, pero su presencia en el torneo juvenil que organizará Chile es incierta. Su recuperación, al menos, durará dos meses y el certamen se disputará desde el 17 de enero al 10 de febrero.  

"Ignacio Saavedra tiene un esguince de ligamento medial grado 2-3, con un tiempo estimado de evolución de 2 meses. En los próximas días los especialistas en rodilla de UC CHRISTUS determinarán el tratamiento a seguir", explicó el club más tarde.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '