Nacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Nacional

El detalle que separa a Larrondo del Campanil

El delantero argentino-chileno será evaluado esta semana por médicos de la Universidad de Concepción. Si aprueba los exámenes, será refuerzo penquista.

Por: Cristian Salas
El detalle que separa a Larrondo del Campanil

Universidad de Concepción sigue firme en la carrera por quedarse con Marcelo Larrondo, delantero desechado por River Plate, y en las últimas horas definitivamente tomó la delantera.

Las negociaciones entre el "Campanil", la "Banda Sangre" y el delantero argentino-chileno han avanzado favorablemente para los penquistas y sólo resta un detalle para sellar el préstamo.

Después de dos años en que poco y nada ha jugado, el cuadro del Biobío quiere cerciorarse de que el mendocino de padre chileno efectivamente está en condiciones para afrontar la alta competencia.

Por lo mismo, según averiguó CDF NoticiasUniversidad de Concepción le pidió a Larrondo viajar a Chile "cuanto antes, no más allá del viernes", para realizarse chequeos médicos con los facultativos del club, quienes aprobarán o rechazarán el fichaje.

El exatacante de Rosario Central está consciente de que su estado físico genera dudas, por lo que aceptó viajar para ponerse bajo las órdenes de los médicos del "Campanil" y en las próximas horas arribará al país.

Es que más allá de las ofertas de Defensa y Justicia, Huracán y Tigre, Larrondo tiene ganas de jugar en Chile. Su intención es retomar su nivel para volver a ser convocado a la Roja y ahora sí poder debutar con la camiseta de la Selección del país de su padre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '