Nacional
Martes 22 de enero de 2019
Nacional

El desahogo de Melo tras su salida de Palestino

El arquero formado en el conjunto árabe deja el equipo tras casi 14 años. "El club me hizo mucho daño", señaló en conversación con CDF Noticias.

Por: Matías Otey G.
El desahogo de Melo tras su salida de Palestino

"De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es más que un negocio". Así de contundente define Darío Melo su salida de Palestino. El arquero deja La Cisterna luego de disputar apenas cuatro partidos la temporada pasada. Este martes se confesó con CDF Noticias.

- ¿Sintió pena salir tan abruptamente de Palestino?
-Obviamente te da lata, te da pena, pero así es el futbol. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así. De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es nada más que un negocio.

- ¿Tienes ofertas para jugar en otro lado?
-Nada seguro, han existido conversaciones pero más que eso nada. Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada.

- ¿Cómo fue tu salida del club?
-Yo un miércoles hablé con Ivo (Basay), a ver si me iba a ocupar y ahí el me dijo: "Si tienes la opción de ir a préstamo, anda". A la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: "Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo". Fue todo el mismo día.

- Fuiste parte de la última generación Sub 20 que clasificó a un Mundial, ¿cómo evalúas el rendimiento del equipo dirigido por Héctor Robles?
-Los vi. Es muy difícil hablar desde afuera. Lo que sí, es que años atrás la mentalidad del jugador era distinta, tiene que ver con los tiempos actuales y el cambio generacional, pero opinar desde afuera no es lo mío. Prefiero mantenerme al margen.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '