Nacional
Sábado 24 de agosto de 2019
Nacional

El desahogo de Marcos Riquelme tras su fallido inicio en la U

El delantero argentino no será titular ante la Universidad Católica y asume que las críticas de los hinchas son entendibles, aunque confía en poder revertirlas.

El desahogo de Marcos Riquelme tras su fallido inicio en la U

Marcos Riquelme suma 253 minutos jugados en la Universidad de Chile. Todavía no marcó ningún gol, más allá de que fue titular en tres de los cuatro encuentros que disputó. El argentino no estará desde el inicio en la edición 189 del clásico universitario. Hernán Caputto eligió a Ángelo Henríquez como centrodelantero. 

En ese contexto, el atacante de 31 años que llegó por expresa petición del uruguayo Alfredo Arias asumió que el comienzo en la U no fue el que esperaba. "Sé que en algún momento se va a acabar esta racha negativa de los delanteros. Vine con la ilusión de convertir en los primeros partidos para tener tranquilidad y el apoyo de la gente. Las cosas no me salieron como quería. No pensé que la salida de Alfredo sería tan pronto", admitió el ex Palestino y Audax Italiano en un diálogo con La Tercera. 

Asimismo, el oriundo de Derqui entiende que los hinchas azules estén perdiendo la paciencia con él. "No quiero cargarme todo ese peso ni quiero que la gente lo haga, pero llegué con la carta de ser el goleador del equipo en el que estaba (Bolívar). Quizá las ansias me juegan un poquito en contra, pero sé que el gol va a llegar en cualquier momento", aseguró el ex Olimpo de Bahía Blanca. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '