Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

El debut de Tapia fue en blanco

Colo Colo no pudo desbaratar los ajustes defensivos de una las defensas que más goles recibe en el Campeonato Nacional. Curicó Unido y los albos igualaron 0-0.

El debut de Tapia fue en blanco

Colo Colo salió de una problemática semana y anunció a Héctor Tapia como el sucesor de Pablo Guede en la banca. "Tito" entrenó dos veces con el plantel y viajó junto a sus nuevos pupilos a Curicó para enfrentar a los "torteros" por la undécima fecha.

El propio entrenador, en la previa, había vaticinado un duelo cerrado y difícil frente a los curicanos, a pesar de que son el segundo elenco que más goles había recibido hasta antes de la jornada 11 de la Primera División (17 contra los 18 de Everton).

Y tenía razón el estatega... Finalmente fue 0-0 en la Séptima Región. 

El equipo de Luis Marcoleta tuvo las ocasiones más claras, pero quedó muy claro que debe trabajar el finiquito. Los locales presionaron bien, asfixiaron por varios momentos a los albos, pero no pudieron concretar. En la contraparte, Tapia "cuidó" a Jaime Valdés y Esteban Paredes pensando en la Copa Libertadores, pero el plan inicial no funcionó y debió enviarlos a la cancha en el complemento. 

Valdés entregó claridad, pero el zurdo estuvo apagado. Mauro Quiroga fue uno de los más peligrosos, junto a Ricardo Blanco y, de hecho, a los 90 minutos, pudo marcar el único tanto del pleito, pero su incómodo cabezazo se fue desviado a centímetros del arco de Agustín Orion. 

El Cacique de Tapia sufrió en varios momentos y sobre el final parecía un equipo de inferior nivel. La defensa y el arquero no permitieron goles, pero en ataque mostraron problemas de funcionamiento. Y claro, no pudieron anotarle a una de las peores defensas del campeonato. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '