Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

El cuerpo técnico de la U quedó feliz por la actitud del equipo

Hernán Caputto, DT de los azules, destacó lo mostrado por sus dirigidos en el clásico universitario.

El cuerpo técnico de la U quedó feliz por la actitud del equipo

Pese a la superioridad mostrada a lo largo del partido, Universidad de Chile no lo plasmó en el marcador e igualó 1-1 ante Universidad Católica en la versión 189 del clásico universitario.

Hernán Caputto, técnico de los azules, elogió la actitud de sus dirigidos. "Estoy feliz por lo que hizo el equipo. Se manifestaron, hicieron un juego casi perfecto y creo que merecimos más. Propusimos desde el inicio hasta el final, pero nos faltó concretar todas las ocasiones de gol que tuvimos", aseguró.

"El mérito nuestro es ir a buscar el resultado y proponer durante todo el partido. Veo mejorías notorias en el equipo y cada día van creciendo los niveles individuales. Obvio que falta por mejorar, pero vamos por buen camino", complementó el técnico, quien elogió lo hecho por el arquero Matías Dituro.

"Hoy tuvimos 25 tiros de los cuales 10 fueron a portería con Dituro como figura. Podemos llegar con posibilidades al arco, tenemos que trabajar en la definición y tengo fe en los atacantes, tenemos buenos delanteros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '