Nacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Nacional

El corto contrato del "Fantasma" en O'Higgins

El técnico firmó por apenas dos meses y no se estipula una revisión a fin de año, aunque si los resultados son positivos, ambas partes dan por descontado que seguirá en 2019.

Por: Francisco Ortiz
El corto contrato del "Fantasma" en O'Higgins

Marco Antonio Figueroa fue oficializado este martes como nuevo director técnico de O'Higgins tras la salida del uruguayo Mauricio Larriera. El "Fantasma" asumirá presencialmente en las próximas horas en su nuevo cargo.

Los detalles del contrato, sin embargo, sorprenden. Figueroa aceptó firmar un vínculo por sólo dos meses, vale decir de aquí a que se acabe el Campeonato Scotiabank 2018. Eso, dicen desde Rancagua, fue clave en la elección.

Cercanos a las negociaciones aseguran que ni siquiera se estipuló una revisión de los resultados para extender el convenio, aunque ambas partes dan por sentado que si los resultados son positivos, el "Fantasma" debería seguir para la temporada 2019.

Además del ex delantero del Morelia, el cuerpo técnico lo completarán Jhon Armijo, hasta ahora entrenador de las series menores de O'Higgins, quien ejercerá como ayudante técnico, y Diego Jiménez como preparador físico.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '