Nacional
Jueves 20 de diciembre de 2018
Nacional

El "Comandante" respondió los elogios de Paredes

El capitán albo pidió la llegada de Mario Salas al "Cacique" y este jueves, en su presentación oficial, el DT habló del capitán.

El "Comandante" respondió los elogios de Paredes

"Es normal que a Mario Salas varios clubes lo quieran, lo que hizo con Católica es histórico, tengo buenas referencias de él: trabaja bien, es ofensivo, tiene carácter y eso es lo primordial para entrenar a Colo Colo. Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo".

Con esas palabras, hace unas semanas, Esteban Paredes, capitán del "Cacique", pidió públicamente que el "Comandante" fuera el próximo DT albo y la dirigencia de Blanco y Negro le dio en el gusto.

Este jueves, en su presentación oficial como nuevo entrenador albo, Salas respondió los elogios. "Yo tengo la mejor opinión de Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Con ellos dos me he deleitado, son grandes jugadores que le han dado mucho a Colo Colo y a Chile. Espero conocerlos bien en el día a día, así que vamos a ver qué sucede. La valoración es grande de ellos y del resto del plantel. El gran trabajo que tendrá este cuerpo técnico será subir o mantener niveles de rendieminto", señaló.

El "Comandante", además, habló de Julio Barroso y Jaime Valdés, dos que no tienen asegurada su continuidad en Macul. "Tengo una reunión con Espina por los casos de Barroso y Valdés. De medio campo hacia adelante será donde nos reforzaremos", puntualizó. "Son grandes jugadores, pero antes de emitir una opinión tengo que interiorizarme más sobre el tema", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '