Nacional
Domingo 28 de octubre de 2018
Nacional

El Colo Colo de Tapia sigue a la deriva

Cuando la victoria estaba asegurada, un cabezazo de Manuel Fernández rebotó en Julio Barroso y le permitió a Audax Italiano empatar un partido increíble.

El Colo Colo de Tapia sigue a la deriva

Colo Colo llegó al partido ante Audax Italiano con una sequía de ocho duelos sin victorias, fuera de la pelea por el título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, lejos de la Copa Libertadores y con Héctor Tapia muy cuestionado. Incluso se habló de que la continuidad del técnico dependía del resultado ante los itálicos.

Para desgracia de "Tito", todo se derrumbó en el final y de la manera más impensada. Cuando el triunfo estaba asegurado, un infortunio de Julio Barroso le dio a los floridanos el 1-1 al último minuto.

Esteban Paredes desniveló a los 50' mediante tiro penal. Luego de un foul de Carlos Labrín sobre Lucas Barrios, el árbitro Ángelo Hermosilla cobró penal y el capitán no falló. Con la anotación llegó a las 210 en Primera y quedó a cinco de Francisco "Chamaco" Valdés.

De todas formas el elenco de Macul realizó un discreto duelo en el cual no tuvo profundidad y se generó pocas ocasiones. Los itálicos tuvieron una llegada mediante Iván Ledezma que se fue apenas desviada.

Sin embargo, en la última jugada Manuel Fernández cabeceó, la pelota pegó en el palo y rebotó en Julio Barroso. Audax Italiano celebró un valioso empate y alargó la mala racha alba.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '