Nacional
Lunes 1 de octubre de 2018
Nacional

El Colo Colo de Tapia firmó su peor racha en 30 años

Las cinco derrotas consecutivas igualaron un añejo registro de los albos en la década de los ochenta.

El Colo Colo de Tapia firmó su peor racha en 30 años

Con la caída 1-0 de este domingo frente al puntero Universidad Católica, Colo Colo alcanzó cinco derrotas consecutivas y quedó en el sexto casillero del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Ahora está a 15 puntos de la UC y completó una mala racha que no se veía en el Cacique desde 1988, según AS Chile.

Ese año, con Arturo Salah como entrenador, los albos perdieron 1-2 con Cobresal, 2-3 con Naval, 1-2 contra Palestino, 1-2 en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y 0-1 frente a Deportes Concepción. 

Esta seguidilla de derrotas es la misma que construyó con el estratega Héctor Tapia al toparse en el torneo y la Copa con Corinthians (1-2), Everton (2-4), Palmeiras (0-2), Deportes Antofagasta (3-4) y los cruzados (0-1). 

En 2011, por ejemplo, Colo Colo también registra cinco caídas al hilo, sin embargo, una de ellas fue por secretaría. Esa vez, con Diego Cagna como adiestrador y posteriormente con Luis Pérez, el Cacique cayó frente a Cobresal (2-2 en cancha, 0-3 por mala inscripción de Joan Muñoz), Santiago Wanderers (1-2), Universidad de Concepción (1-5), Cerro Porteño (2-5) y Unión San Felipe (0-2). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '