Nacional
Sábado 23 de junio de 2018
Nacional

El chileno que llamó la atención de Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid estuvo en el debut de su hijo Gianluca y se fue impresionado por un "tanquecito".

El chileno que llamó la atención de Diego Simeone

Diego Simeone está en Chile, pero la noticia tiene que ver con Rusia 2018, Jorge Sampaoli y las pobres presentaciones de Argentina en la Copa Mundial. Hace unos días, mientras permanecía en el país acompañando a su hijo, se filtró un polémico audio donde critica el funcionamiento, las decisiones y la organización del fútbol argentino, situación que ha generado revuelo (puedes ver la nota aquí)

Gianluca, el menor de los Simeone, debutó ante Magallanes por Unión La Calera y en ese encuentro disputado en Quillota estuvo presente el "Cholo", actual entrenador del Atlético de Madrid. En ese encuentro, recordó los mejores momentos de Mark González, hoy jugador de los "Carabeleros" y también se llevó una buena impresión de un defensor chileno. 

El diálogo entre Simeone y el representante de su hijo, Leonardo Rodríguez, lo publicó el diario La Tercera:

"¿Quién es ese central de La Calera? Juega muy bien", preguntó y comentó el adiestrador argentino a Rodríguez. "Es Marko Biskupovic, formado en Universidad Católica y estuvo en Suecia", le respondió el "Leo". "Mirá el tanquecito como corre. Es muy bueno", replicó el "Cholo". 

Más tarde, Rodríguez le comentó: "Ese es Mark González. Tuvo su mejor época con Bielsa y después se fue a Rusia, ¿te acuerdas?". "Sí, era buenísimo. Muy rápido", recordó Simeone viendo este partido de la Copa Chile MTS que terminó 1-0 a favor de los "cementeros", quienes están instalados en octavos de final. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '