Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

El cauteloso Quinteros prepara la revancha ante Libertad

Tras la victoria en el Sausalito, el técnico de Universidad Católica comienza a preparar el compromiso del próximo miércoles ante los paraguayos.

El cauteloso Quinteros prepara la revancha ante Libertad

Bien le resultó la jugada a Gustavo Quinteros. El técnico cruzado paró un equipo alternativo en Viña del Mar y consiguió los tres puntos. Universidad  Católica venció 2-1 a Everton. 

El argentino-boliviano se mostró muy contento por lo bien que resultó la planificación y afirmó. "Fue positivo el resultado y la forma en que se dio. Los jugadores que entraron hoy demostraron que están para jugar. Jugaron muy bien"

El DT cruzado también fue consultado por el importante duelo del próximo miércoles en Copa Libertadores. La franja recibirá en San Carlos de Apoquindo a Libertad por el Grupo H. "Encontré un grupo de jugadores ganadores... Tenemos que estar al cien y aprovechar este empujón anímico para llegar de la mejor manera... Es posible que ellos sean mucho más peligrosos que en el partido donde fuimos visita, juegan muy bien, pero esperamos que se nos de un resultado favorable"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '