Nacional
Lunes 9 de septiembre de 2019
Nacional

El cariñoso saludo de Claudio Bravo al "Gato" Silva tras su lesión

El arquero, quien se encuentra con la Roja en Honduras, utilizó sus redes sociales para apoyar al volante que tendrá un tiempo de recuperación que va entre los cuatro a seis meses.

El cariñoso saludo de Claudio Bravo al "Gato" Silva tras su lesión

Francisco Silva fue operado en Santiago tras la grave lesión que sufrió en La Calera. Se estima que el "Gato" tendrá un tiempo de recuperación que va entre los cuatro a seis meses. 

Andrés Villa, traumatólogo de la Clínica UC CHRISTUS, contó los detalles luego de la intervención quirúrgica que se realizó al volante. 

"Ha sido una evolución bastante buena. La cirugía duró dos horas sin mayores incidentes y de acuerdo a lo presupuestado. Hoy (lunes) cumple su primer día de recuperación. Está con pocas molestias y dolor, ya lo hicimos caminar en el pasillo de la clínica con los kinesiólogos y estamos optimistas y esperamos que pueda dejar el recinto en las próximas 24 o 48 horas", manifestó el especialista. 

Claudio Bravo, excompañero de Silva en la Roja, se manifestó por redes sociales y le dejó un amistoso saludo y le deseó éxito en la recuperación.

"Me alegro de que todo saliera de maravilla. Un fuerte abrazo desde la distancia y que tengas una exitosa recuperación 'Gatito'. Mis mejores deseos estarán contigo", escribió el arquero del Manchester City y quien este jueves volvió al combinado nacional luego de casi dos años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '