Nacional
Martes 27 de noviembre de 2018
Nacional

El cargo al que postulan a David Pizarro en la U

Luego de la fecha 30 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, el volante dejará la actividad.

El cargo al que postulan a David Pizarro en la U

David Pizarro fue el gran protagonista de una jornada bastante aciaga para Universidad de Chile. El 0-0 con Iquique los dejó sin opciones de llegar al título en la última fecha, sin embargo, el último partido de "Pek" en el Estadio Nacional hasta lo hizo llorar de emoción (ver aquí)

El cariño de los hinchas azules quedó demostrado en esta jornada, pero también el de los dirigentes. Hasta último momento el presidente Carlos Heller no se cerró a la oportunidad de seguir contando con él, pero la decisión del porteño los obliga a pensar en otras alternativas para aprovechar su innegable recorrido futbolístico en la élite. 

Así, según la información que publica el diario El Mercurio, Pizarro podría continuar en el elenco universitario con un cargo directivo.  Ronald Fuentes no seguiría como gerente deportivo y el "Enano de la providencia" podría ser asesor de quien tome el puesto de "Chilenita", donde por ahora tiene ventaja Sabino Aguad. 

Después de consumar el retiro, Pizarro se irá un tiempo a Valparaíso y luego deberá definir su futuro laboral. Por ahora en la U quieren aprovechar su experiencia y, además de asesorar en ese puesto clave (sobre todo en los refuerzos y planificación), el club pretende que tenga voz en el fútbol formativo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '