Nacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Nacional

El cara y sello de los goleadores del clásico

Matías Rodríguez y José Pedro Fuenzalida son los máximos anotadores de los planteles en el actual campeonato y entre ambos tienen un particular registro.

Por: Claudio Dávila Ortiz
El cara y sello de los goleadores del clásico

Universidad de Chile y Universidad Católica animarán este domingo a las 15 horas en el Estadio Nacional el clásico universitario 189 en Primera División. Los azules intentarán despegar de la parte baja de la tabla, mientras que los cruzados querrán consolidar su liderato en el Campeonato Nacional 2019.

Para este compromiso estarán Matías Rodríguez y José Pedro Fuenzalida, quienes ostentan cinco y siete tantos respectivamente en el torneo.

Entre ambos jugadores existe un dispar registro en el tradicional duelo. El lateral argentino, por ejemplo, le convirtió tres goles a los cruzados, sin embargo, cada vez que lo hizo los azules no ganaron: el registro es de dos derrotas y un empate.

Caso muy diferente es el de "Chapita", quien lleva cinco celebraciones ante los laicos y cada que convirtió, la UC jamás perdió: cuatro victorias y un empate (87% de rendimiento), números que lo convierten en un "amuleto".

¿Se mantendrá la superioridad del chileno o Rodríguez acortará la distancia?  Este domingo habrá respuesta.

Revisa a continuación los goles de Matías Rodríguez...

... y los de José Pedro Fuenzalida

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '