Nacional
Nacional

El capitán del líder: "Siempre imaginamos estar arriba"

Alejandro Camargo, volante y capitán de Universidad de Concepción, mostró su alegría por ser punteros exclusivos del torneo.

Por: Claudio Dávila Ortiz
El capitán del líder: "Siempre imaginamos estar arriba"

Alejandro Camargo siguió con atención el empate 2-2 entre Universidad Católica y Deportes Iquique. El volante de Universidad de Concepción no se perdió detalles del partido que le permitió al Campanil ser líder exclusivo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Fue justo el resultado. Nos deja punteros y estamos tranquilos. Tenemos que seguir trabajando", comentó el uruguayo en diálogo con CDF Noticias.

- ¿Es merecido el liderato?
- Obvio que es merecido. Ganamos porque venimos trabajando bien. Hay que seguir reforzando cosas. Esto es mérito no de seis meses, sino que de mucho más tiempo. Nos entendemos mejor y hay que reafirmar cosas para estar líderes.

- ¿Cuál es la meta inmediata del equipo siendo punteros?
- Ir partido a partido. No podría decirte si estamos pensado en ser segundos o salir campeones. Si te lo digo ahora, te miento. Sí estamos para mejorar y hacer las cosas bien.

- ¿Pensaron alguna vez estar en esta posición?
- Siempre nos imaginamos estar arriba. Que no se haya dado con anterioridad es otra cosa. Las intenciones fueron esas y por cosas del fútbol nos tocó estar terceros. La ambición es pelear arriba, trabajamos para eso y hoy por hoy lo estamos logrando.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '