Nacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Nacional

El capitán de Unión Española valoró el aporte de Ronald Fuentes

El arquero titular de los hispanos, Diego Sánchez, contó parte de lo que ha dado el ex gerente deportivo de Universidad de Chile al primer equipo del cuadro de Plaza Chacabuco.

El capitán de Unión Española valoró el aporte de Ronald Fuentes

Unión Española define algunos detalles para recibir a la Universidad de Chile. El sábado 14 de septiembre a las 17:30 horas, el estadio Santa Laura albergará el encuentro, que servirá para una especie de reencuentro entre la U y Ronald Fuentes, quien fuera gerente deportivo de Azul Azul y hoy dirige al plantel profesional de los hispanos. 

En ese sentido, el meta y capitán del elenco de la colonia española, Diego Sánchez, se refirió al aporte que ha significado el DT que sucedió al defenestrado Fernando Díaz. "Su llegada descomprimió un poco el camarín. Tiene la ventaja de tener a jugadores que Fernando no tuvo, como Mario Sandoval y Pablo Aránguiz. Cuando hay un cambio de técnico, todos los muchachos se quieren jugar el puesto y la competencia se vuelve más dura entre nosotros", afirmó el "Mono" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El rival de turno, cómo no, también fue tema para el ex golero de Unión San Felipe. "La U es un equipo grande y no por cómo esté en la tabla va a dejar de serlo. Son peligrosos y nosotros sabemos que será un partido intenso", aseguró el portero de 32 años. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '