Nacional
Lunes 16 de julio de 2018
Nacional

El "Campanil" y Beccacece "se pelean" a Larrondo

Defensa y Justicia, donde dirige el extécnico de la U y excolaborador de Sampaoli, es otro de los equipos interesados en el argentino-chileno.

Por: L. Rivera Talpen
El "Campanil" y Beccacece "se pelean" a Larrondo

Al jugador le interesa venir a Chile, pero tiene varios interesados en Argentina. Marcelo Larrondo, quien ha superado diversas lesiones, busca sumar minutos lejos de River Plate y en el fútbol chileno tiene un pretendiente. 

Se trata de Universidad de Concepción, elenco que necesita un centrodelantero y que está estudiando el fichaje del argentino-chileno, tentado para la Roja por Jorge Sampaoli y nominado más tarde por Juan Antonio Pizzi por sus raíces nacionales. 

De acuerdo a la información que maneja CDF Noticias, el club de la Octava Región y su par bonaerense no han llegado a un acuerdo para concretar el préstamo del mendocino. De igual modo, el técnico Sebastián Beccacece lo intentó convencer de que firme e intente relanzar su carrera en Defensa y Justicia. 

El excolaborador de Jorge Sampaoli en la selección argentina y exentrenador de la U, está decidido a contar con Larrondo, pero el futbolista aún evalúa opciones. En la liga de su país natal, Huracán también lo tiene en carpeta. 

En el "Campanil" esperan definir la situación de Larrondo en las próximas horas, así como también la de Nicolás Orellana, quien quedó libre luego de que su contrato con Colo Colo expirara. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '