Nacional
Domingo 13 de octubre de 2019
Nacional

El Campanil volvió a ganar de visita tras 10 meses y la U es colista

Universidad de Concepción salió del fondo de la tabla luego de vencer por 2-1 a O'Higgins. Con la victoria, los penquistas sumaron 23 unidades y son penúltimos.

El Campanil volvió a ganar de visita tras 10 meses y la U es colista

Era un partido donde se jugaba mucho. O'Higgins estaba en posiciones de clasificar a competencias internacionales, mientras que Universidad de Concepción peleaba por no ser el último del Campeonato Nacional. Y con esa misión llegó a Rancagua. Un triunfo dejaba a la U como colista del certamen y tras el 2-1 que consiguieron los penquistas esa tesis se ratificó. 

Los goles de Matías Cahais (en contra a los 6') y de Bryan Rabello (44'), más el descuento de Fabrizio Ramírez (17'), estructuraron un marcador que le da oxígeno a los universitarios y deja con muchas dudas a los celestes. De paso, los azules ahora están obligados a vencer el jueves a Deportes Iquique en un encuentro que, de seguro, no dejarán de ver los amarillos. 

El "Campanil" no ganaba de visita desde el 2 de diciembre de 2018 cuando venció por 2-0 a Colo Colo en el Monumental. Desde ese momento pasaron 16 encuentros para volver a ver a los estudiantiles celebrando fuera de su estadio. 

El cuadro de Francisco Bozán tiene ahora 23 puntos, la U quedó con 21 y más arriba aparecen en la tabla Iquique (24), Antofagasta (24), Curicó Unido (26) y Everton (26).  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '