Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

El "Campanil" tiene derecho a soñar y San Luis se fue a la B

Universidad de Concepción venció por 2-0 y llega con vida a la fecha final, donde podría forzar una final con la UC. Los quillotanos descendieron.

El "Campanil" tiene derecho a soñar y San Luis se fue a la B

Universidad de Concepción tenía la obligación de ganar para llegar a la última fecha con opciones de título y no entregarle en bandeja la corona a Universidad Católica. Su rival era San Luis, equipo que prácticamente estaba descendido sin jugar, por lo que el favorito siempre fue el cuadro de Francisco Bozán.

Y en ese contexto, los penquistas respondieron y se llevaron un triunfo por 2-0. Las anotaciones de Walter Ponce y Francisco Portillo le dieron tranquilidad al elenco estudiantil, en un partido friccionado y con muchas faltas violentas, donde el orgullo del elenco de Quillota es totalmente destacable. 

Con el triunfo, el "Campanil" aún llega con opciones de ganar el Campeonato Nacional en una definición con los cruzados. Sumó 55 puntos y está a tres unidades del líder UC, que venció a O'Higgins. En la fecha final, para ir por su primera corona, debe vencer a Colo Colo y esperar que los precordilleranos pierdan en su visita a Deportes Temuco. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '