Nacional
Jueves 1 de noviembre de 2018
Nacional

El "Campanil" se ilusiona en base a su especialidad

Universidad de Concepción visita a O'Higgins este viernes buscando meterle presión a la UC en la cima del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Por: L. Rivera Talpen
El "Campanil" se ilusiona en base a su especialidad

Universidad de Concepción visita a O'Higgins este viernes (18:00) buscando un triunfo que le permita superar a Universidad Católica en puntaje, al menos, hasta el domingo. Los penquistas suman 52 unidades, dos menos que los cruzados, y en Antofagasta podrían recibir una buena noticia en caso de que la UC se enrede.

En la antesala del pleito en El Teniente, el DT Marco Antonio Figueroa le envió un recado al entrenador estudiantil Francisco Bozán (ver detalles aquí), sin embargo, en el sur están enfocados en meterle presión a la franja y en sacar a relucir sus mejores armas. 

Como la que tiene el "Campanil" en los últimos minutos de los partidos. El cuadro de Bozán es el equipo chileno que más goles ha marcado en el último cuarto de hora de los duelos del torneo. Tiene 12, es decir, ha anotado el 30,7% de sus conversiones han sido inscritas en los instantes finales. 

Con ese antecedente, el escolta intentará, además, pagar la deuda de los últimos cuatro partidos, donde no ha podido marcar de visita, su peor racha desde 2016. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '