Nacional
Viernes 28 de abril de 2017
Nacional

El Campanil se encaramó en la tabla con un triunfo

El equipo de Francisco Bozán superó 1-0 a Temuco, con gol de Francisco Alarcón, y subieron al cuarto puesto momentáneamente.

Universidad de Concepción trepó momentáneamente del décimo al cuarto lugar en el Torneo de Clausura al superar por 1-0 a Deportes Temuco, en pleito jugado en el Estadio Ester Roa y que dio el inicio a la duodécima fecha del campeonato.

El elenco del Campanil encontró en el arranque de la etapa complementaria el desnivel que le permitió alcanzar su quinta victoria en el torneo y quedar cerca de los líderes Colo Colo y Universidad de Chile (21), que aún no juegan por la fecha 12.

A los 49 minutos se rompió el cero en la Octava Región con la conquista del defensor central Francisco Alarcón, quien desvió en la boca del arco un fuerte disparo de distancia de Ronald de la Fuente.

Consignar a que el visitante jugó durante 19 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión del delantero argentino Lucas Campana, por un contacto con Gustavo Mencia que el árbitro Ángelo Hermosilla interpretó como codazo y le mostró la roja directa.

Con este resultado, el conjunto que dirige Francisco Bozán llegó a 19 puntos y sólo es superado por albos, azules y Deportes Iquique, mientras que el Pije se quedó en la novena plaza con 17 unidades.

Por la decimotercera y antepenúltima fecha del Clausura, Universidad de Concepción recibirá el viernes 5 de mayo a Unión Española, mientras que los pupilos de Dalcio Giovagnoli visitarán un día después a San Luis en Quillota.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '