Nacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Nacional

El Campanil salvó la racha en la agonía y enredó a Cavalieri

En el último minuto, los penquistas dieron vuelta el marcador y se afianzaron como escoltas de Universidad Católica. La continuidad del técnico de Palestino es una incertidumbre.

El Campanil salvó la racha en la agonía y enredó a Cavalieri

De verz en cuando la suerte es un factor sorpresa. Si no, que lo diga Universidad de Concepción, que en el último minuto alargó su racha ganadora en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 tras derrotar por 2-1 a Palestino.

El cuadro "árabe" se adelantó a través de un golazo de Enzo Guerrero, quien superó con un cabezazo al arquero Cristián Muñoz a los 55'. Sin embargo, y fiel a la estadística de "matar" los duelos en el complemento, los penquistas empataron a través de un zurdazo de Jean Meneses (77').

Cuando la racha se iba con una amarga igualdad y la expulsión de Alejandro Camargo, Santiago Silva definió cruzado y batió a Darío Melo. 2-1 y la algarabia se desató en la banca de Francisco Bozán, el técnico sensación del torneo.

Universidad de Concepción alcanzó los 26 puntos y quedó a cinco del líder Universidad Católica, en un hito histórico en sus 24 años.

Palestino continúa con su irregularidad y la continuidad de Germán Cavalieri es cada vez más incierta, sobre todo después de las quejas e insultos de los hinchas "árabes".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '