Nacional
Miércoles 1 de agosto de 2018
Nacional

El "Campanil" pierde a Meneses, pero suma a Pino

El extremo partirá a préstamo al León de México, mientras que el atacante de Melipilla viajará en las próximas horas a Concepción para firmar su contrato.

Por: C. Salas y A. Palacios
El "Campanil" pierde a Meneses, pero suma a Pino

Universidad de Concepción, equipo que comparte el liderato del Campeonato Scotiabank 2018 junto a Universidad Católica, sufrió un duro golpe en las últimas horas.

Jean Meneses, una de las principales figuras del "Campanil", partirá a préstamo por un año al León de México. El fin de semana viajará a tierras aztecas para sumarse al equipo de Guanajuato, donde está el también chileno Juan Cornejo.

Sobre la posibilidad de reemplazar a Meneses, desde el "Campanil" aseguran que verán opciones, aunque reconocen que las posibilidades son escasas y que ya están contra el tiempo.

En cuanto al tan anhelado "9", lo de Steffan Pino está prácticamente cerrado, según cuentas desde el entorno del jugador. El atacante, tras superar un enredo entre Recoleta -club dueño de su pase- y Melipilla, equipo donde milita a préstamo actualmente, viajará en las próximas horas para firmar su contrato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '