Nacional
Miércoles 25 de julio de 2018
Nacional

El "Campanil", muy cerca de fichar a Pavone

Tras fracasar las negociaciones con Marcelo Larrondo, Universidad de Concepción se fijó en el "Tanque". Los penquistas esperan la respuesta del delantero.

Por: Gonzalo Querol
El "Campanil", muy cerca de fichar a Pavone

Universidad de Concepción fue el gran ganador en la reanudación del Campeonato Scotiabank 2018. El Campanil venció a Palestino y tomó el liderato del certamen tras el empate de Universidad Católica ante Deportes Iquique.

Los dirigidos por Francisco Bozán buscan reforzarse con un centrodelantero y luego de la no llegada de Marcelo Larrondo, quien fichó en Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, los penquista se fijaron en otro atacante del fútbol argentino. 

Se trata de Mariano Pavone, experimentado jugador de 36 años y quien milita en Estudiantes de La Plata. 

CDF Noticias se comunicó con Mario Rodríguez, presidente de los estudiantiles: "Hace una semana que estamos negociando con Mariano Pavone. Él tiene contrato con Estudiantes, pero hay una cláusula de salida y hemos llegado a un acuerdo con el club".

El "Tanque" tiene que acordar su sueldo para transformarse en nuevo refuerzo. "Solo faltan detalles. Esperamos la respuesta del jugador, si esta es positiva, tiene que viajar lo antes posible para los exámenes médicos y luego integrarse al plantel", cerró el dirigente.  

Aparte del "Pincha", Pavone jugó en Betis, River Plate, Lanús, Cruz Azul, Vélez Sarsfield y Racing Club. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '