Nacional
Viernes 2 de noviembre de 2018
Nacional

El "Campanil" hizo todo para no ser puntero

En una bajísima presentación, Universidad de Concepción cayó 4-2 ante O'Higgins y dejó escapar una inmejorable chance para quedar como líder del torneo.

El "Campanil" hizo todo para no ser puntero

En O'Higgins lo adelantaron y finalmente cumplieron. Este viernes, el cuadro rancagüino se cobró revancha del famoso partido del Clausura 2016 y goleó por 4-2 a la Universidad de Concepción en El Teniente.

Claro, en la última fecha de aquel torneo los celestes debían ganar en casa para quedarse con la corona, pero el "Campanil" sorprendió y aguó la fiesta tras ganar por 2-1.

Este viernes, el cuadro penquista volvió a Rancagua con la opción de quedar como líder del Campeonato Scotiabank 2018, pero el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa le pasó por arriba y, de pasada, le dio una enorme ayuda a la Universidad Católica.

Alejandro Camargo abrió la cuenta para la visita a los 12', pero O'Higgins dio vuelta la historia con tantos de Nicolás Oroz (25') y Nicolás Mazzola (35'). Antes del desanso, sin embargo, Hugo Droguett emparejó las acciones para el "Campanil".

Pero en la segunda mitad todo fue para los rancagüinos y con goles del mismo Mazzola (65') y Maximiliano Salas (72') terminó sellando la goleada. Para peor, Universidad de Concepción perdió por expulsión a Luis Pedro Figueroa.

Así las cosas, el cuadro de Francisco Bozán se quedó en la segunda posición con 52 puntos y el domingo el líder Universidad Católica podría sacarle cinco unidades de ventaja si logra ganar en Antofagasta. El "Campanil" no quiere ser campeón.

¿Y O'Higgins? Llegó a 38 positivos y quedó a uno de Colo Colo, por ahora último clasificado a la Copa Sudamericana. Campañón del "Fantasma" Figueroa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '